Escucha esta nota aquí

Funcionarios de Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegaron a inspeccionar los snack y heladerías, dado que estos lugares se mantienen concurridos en esta jornada por la celebración del Día del Niño Boliviano.

Los funcionarios verificaron la calidad e higiene de los productos que se venden, para evitar enfermedades infecciosas entre los menores que se dieron cita para festejar su día. Como resultado de estos operativos, se decomisaron productos vencidos y comida guardada.

“Hemos realizado un control sanitario en varios snacks del Zoológico y en heladerías del Casco Viejo, se verificó que los manipuladores de alimentos cuenten con el uniforme, la higiene donde preparan los alimentos, que estos estén en buen estado, entre otros aspectos que pueden evitar que el consumidor se enferme”, dijo Rubén Gómez, Jefe de la Unidad de Fiscalización de Control de Productos.

La autoridad recordó que ciudadanía quiera denunciar algún tipo de irregularidad puede comunicarse a la línea gratuita del 134 o dirigirse hasta las oficinas de la Secretaria Municipal de Defensa Ciudadana, ubicada entre la calle La Riva y avenida Cañoto.