Escucha esta nota aquí

Para recuperar el liderato del campeonato liguero tras la apabullante victoria de San José, Royal Pari está obligado a conseguir un triunfo en su visita a un valiente Nacional Potosí, que llega a este duelo envalentonado después de cinco victorias consecutivas.

El conjunto que dirige el peruano Roberto Mosquera volverá a salir de Santa Cruz después de dos partidos en casa. En su última incursión fuera de casa, los cruceños vencieron a Universitario de Sucre por 0-1 para cortar una racha negativa de cuatro duelos seguidos con derrota.

Después del trabajo en la semana, el DT Mosquera maneja la posibilidad de parar en la Villa Imperial al mismo equipo que goleó a Sport Boys en la jornada anterior. La única duda está en la zaga, donde Alan Loras podría ingresar por Guimer Justiniano.

El resto del equipo será casi el mismo, comandado por el delantero colombiano John Jairo Mosquera en la ofensiva.

En la lucha directa por clasificar a un torneo internacional, el partido entre Royal Pari y Nacional Potosí es trascendental, ya que ambos pelean por un premio para la temporada 2019.

Nacional ha repuntado en los últimos partidos, incluso con victorias en condición de visitante. Ahora, los dirigidos por Alberto Illanes buscarán su sexto triunfo al hilo en el torneo.