Escucha esta nota aquí

Un solo cambio presentará el director técnico de The Strongest, Daniel Farías, para el choque ante Real Potosí este domingo (15:00) en el estadio Hernando Siles. La variante será el ingreso de Gabriel Valverde en lugar del uruguayo Luis Maldonado en la última línea.

El cruceño Valverde trabajó ayer con los jugadores del equipo titular, que no se resignan a perder el título del torneo Clausura, que está a punto de adjudicarse su archirrival Bolívar. El timonel venezolano cerró prácticas en su reducto de Achumani con la mentalidad de no dar nada por perdido a dos fechas para el cierre del campeonato.

"Sabemos que no dependemos de nosotros, pero este domingo, haremos nuestro trabajo. Si la suerte nos acompaña, podemos prolongar el suspenso del título un poco más", manifestó Pablo Escobar, líder y capitán del Tigre.

The Strongest está a seis puntos del líder Bolívar, que a la misma hora (15:00) se enfrentará Nacional Potosí en la Villa Imperial. Un empate será suficiente para que los de Tembladerani celebren el bicampeonato de la temporada.

Posible equipo titular

Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Martelli y Marvin Bejarano en la defensa; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro y Alejandro Chumacero en el medio campo; Pablo Escobar y Pablo Moreira en el ataque.