Escucha esta nota aquí

Los seguidores del volante boliviano Alejandro Chumacero pueden estar tranquilos ya que el mismo jugador indicó que está bien, después de salir golpeado en la victoria del Puebla FC sobre el Monterrey por 1-3. Su gran actuación en el compromiso le permite seguir como uno de los favoritos para los hinchas de La Franja, que es quinta en la tabla de posiciones.

“Camino a casa después de un gran triunfo, gracias a Dios todo bien con el golpe. A descansar y pensar en nuestro próximo desafío. #Chumacero3”, escribió Chumacero en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje del mediocampista ‘apagó’ las alarmas después de que medios mexicanos anunciaron de que posiblemente tiene una lesión en la rodilla izquierda.

Chumacero tuvo que salir en el minuto 82 en la victoria que logró su equipo, el fin de semana. El volante estuvo a punto de marcar un gol, pero la defensa del rival resistió su embestida. Con su triunfo el Puebla F.C. suma 17 puntos en la Liga MX. El líder es el Santos Laguna, con 20, en un torneo que cuenta con 18 equipos.

El próximo partido del Puebla FC será el viernes ante el Atlas, desde las 23:00 (hb), de visitante.