Escucha esta nota aquí

Preguntados, el exitoso videojuego de trivia para móviles, se ha sumado a la campaña Apps para la Tierra (Apps for Earth) lanzada por Apple y World Wildlife Fund for Nature (WWF) por lo que incluirá nuevas preguntas al juego creadas específicamente para esa iniciativa.

Las interrogantes abarcan temas como la conservación de los bosques, los océanos, el agua, la vida silvestre y las amenazas para la alimentación y el clima, que son ejes centrales de la WWF.

También puedes leer: El rey del juego que sedujo al mundo

Cuando los usuarios ganen una corona o un personaje, se desplegará un botón que los llevará a una sección de donaciones y soporte a la WWF. Allí, podrán comprar tarjetas de edición limitada hasta el 24 de abril, fecha próxima al Día Internacional de la Tierra.

El 100% de los ingresos recaudados por esa compra será destinada a apoyar el trabajo de conservación global de la WWF y su misión de reducir las amenazas más urgentes a la biodiversidad en el Planeta.
,

Apps for Earth es un proyecto entre Apple, WWF y 26 apps conocidas en el App Store, entre ellas Preguntados
Apps for Earth es un proyecto entre Apple, WWF y 26 apps conocidas en el App Store, entre ellas Preguntados
Desde ahora y hasta el 24 de abril, la WWF recibirá el 100% de las colaboraciones de las compras de tarjetas que se hagan a través de Preguntados
Desde el sábado 16 de abril  y hasta el 24 de abril, la WWF recibirá el 100% de las colaboraciones de las compras de tarjetas que se hagan a través de Preguntados