Escucha esta nota aquí

Los integrantes de la comparsa Chirapas Jrs. están felices y muy optimistas, y no es para menos, una de las modelos más queridas y bellas de nuestro medio, Romy Paz Arteaga, les dijo sí, y será su reina en el próximo Carnaval. Es la soberana que muchos desearían tener, pues además de hermosa es alegre, de agradable carácter e incansable para trabajar.

Su nombre se escuchaba como posible reina, pero fueron los mismos Chirapas Jrs. los que confirmaron su designación. Y lo hicieron con mucho orgullo, pues se trata de una ‘chica de oro’.

La presentación oficial de Romy como soberana de esta comparsa se llevará a cabo este viernes, en una elegante fiesta, a las 21:00, en la sede social de la fraternidad Haraganes.

Como invitados especiales estarán la reina del Carnaval cruceño 2019, Fátima Jordán; los coronadores Flojonazos, y el directorio de la ACCC.

Romy Paz

La flamante reina de los Chirapas Jrs. tiene 26 años, es comunicadora social, copresentadora del programa Enhorabuena de PAT, modelo independiente y chica Calendario EL DEBER 2018. Dijo que está muy feliz y agradecida por el nombramiento que le han realizado. Le encanta el Carnaval, desde chiquitita participa en esta fiesta, pues tenía una tía que vivía en la calle Ballivián y siempre estaba ahí, jugando con sus vejigas y mojando a los comparseros.

“Lo que más me gusta del Carnaval es ver a la gente alegre, sin importar de donde vienen, además de bailar en la calle con música de banda”, dijo Romy.

Sobre su rol de reina de los Chirapas Jrs., expresó que trabajará arduamente para que lleguen a ser coronadores en 2020. Asegura que el proyecto que tienen es hermoso, pues promueve la preservación de nuestras tradiciones, proyectando la cultura popular camba y que merece que se lleve a cabo.

Chirapas Jrs.

Tienen 28 años como comparseros, son 72 integrantes y siempre se han destacado por su alegría y por promover el Carnaval de calle. Aspiran a coronar en 2020 con un proyecto popular y su actual presidente es Leonardo Cronenbold.