Escucha esta nota aquí

En la zona de la Radial 13 y cuarto anillo, un hombre fue encontrado sin vida por vecinos de la zona la mañana de este lunes. La policía y oficiales de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima corresponde al nombre de Hugo J. Sevilla de 53 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en esa misma zona de la ciudad de Santa Cruz.

Según relatos de algunos testigos, Sevilla había discutido con otro guardia del lugar y éste le habría disparado en el corazón, quitándole la vida casi instantáneamente. El supuesto autor fue aprehendido por la policía y se encuentra detenido en las celdas de la Felcc.

“Es una persona fallecida por impacto de arma de fuego, tenemos una persona aprehendida, el caso ya tiene conocimiento de la Fiscalía y la Felcc, están realizando la investigación sobre las circunstancias”, manifestó un oficial de la Policía al canal de televisión Red Uno.

La esposa de la víctima llegó al lugar en estado de shock, quien pidió explicaciones del hecho y sin poder creer que su esposo ya se encontraba sin vida.

“Él trabajaba de guardia, no llegó y yo estaba bien preocupada. Siempre llegaba a las 5:00 de la mañana, no sé qué paso”, dijo desconsolada la mujer a los medios de comunicación.

El Deber trató de comunicarse con la Felcc, para conocer más sobre el caso, pero un encargado del lugar manifestó que el comandante dará un informe oficial en el transcurso del día.