Escucha esta nota aquí

Jude Law visitó el estadio Simón Bolívar en Tembladerani (La Paz) junto con su tercer hijo, Rudy. El actor británico se puso la camiseta del campeón boliviano y disfrutó de un partido, según publica la página oficial de la academia de fútbol.

Durante su última jornada de visita al país, antes de retornar a Estados Unidos, el actor de Hollywood saludó a los jugadores de las divisiones inferiores del Club Bolívar, provenientes de las academias situadas en Tembladerani, Irpavi y El Alto.

"Jude Law comentó que Bolivia había colmado sus expectativas y agradeció al Club Bolívar por permitir a su hijo ser parte de un intenso partido. Mencionó que Rudy podrá jactarse ante sus amigos ingleses de ser el único que ha jugado fútbol a más de 3.600 metros de altitud", cita la publicación.

También se señala que agradeció mucho la hospitalidad bolivarista y pidió tener una foto con todo el plantel de niños que actuaron en el encuentro, poniéndose de forma espontánea la camiseta celeste.

Junto a Jude Law, otras afamadas estrellas como David Beckham o Marc Anthony lucieron la camiseta del campeón del fútbol nacional.