Escucha esta nota aquí

Falta solo un día para volver a recordar los clásicos de los 90 que pusieron a bailar a toda una generación de jóvenes. Mañana, desde las 19:00, Ilegales, Sandy&Papo, Magic Juan y Fulanito por primera vez estarán juntos en el escenario del espectáculo Dueños del Party, que se realizará en el Fexpo Arena.

El primero en llegar a la ciudad de los anillos, el martes, fue el estadounidense de ascendencia dominicana Magic Juan, que se hizo conocido al formar parte del grupo Proyecto Uno. Magic asegura que éxitos como Está pegao, Brinca, Meneando la pera, entre otros, se escucharán esa noche.

El miércoles fue el turno de Fulanito, que vino para mostrar que Guayando sigue siendo uno de los temás más bailados por una generación que hoy bordea los 40 años, pero que no han perdido las ganas de divertirse. Finalmente, anoche arribaron Ilegales y Sandy&Papo, que completarán el cuadro con La Morena, La hora de bailar, Taqui taqui, además de sus más recientes creaciones como Tamo’ happy y Ya ganamos.

Un show diferente
No se ha visto un espectáculo así. Si pensás que cada uno de ellos subirá por separado al escenario, estás equivocado, porque la idea del proyecto Dueños del Party, creado por Vladimir Dotel, líder de Ilegales, es que todos suban y canten sus éxitos al mismo tiempo, armando una verdadera fiesta con el reencuentro de los reyes del género.

“Me gusta este show porque es interactivo con el público”, explicó Dotel en una entrevista realizada por Escenas de EL DEBER el 30 de julio.

En el concierto también se realizará un homenaje a Papo y a Jason, los integrantes de Sandy&Papo y de los Ilegales, que fallecieron en el mejor momento de sus carreras a causa de accidentes automovilísticos.

Previo a la cita con los ‘merenguehouseros’, habrá grupos locales que irán calentando los motores. DJ Raúl Rey Martínez, Big Latino, Starz, Plan B y PK2 forman parte de los teloneros del último concierto internacional de 2017.

Si aún no te decidís si ir a esta fiesta o quedarte en casa, conocé en la infografía algunos detalles para que te animés a recordar aquellas épocas en las que estos artistas arrancaban energía auténtica en cada presentación.