Escucha esta nota aquí

Un voraz incendio consumió gran parte de un depósito de juguetes en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, el mismo se habría iniciado al caer la noche del viernes y fue controlado por los bomberos cerca de las 21.00 horas.

En comunicación con EL DEBER, el gerente administrativo financiero del grupo empresarial Fidalga, Álvaro Sedano, desmintió la versión de testigos de la escena de que esa cadena de supermercados tuviera alguna relación con el predio siniestrado. "El grupo Fidalga no tiene relación alguna con el depósito incendiado", aseguró.

El comandante de la Policía de La Paz, coronel Juan Carlos Olguín, informó que las causas del incendio todavía son investigadas, sin embargo se presumiría que fue un corto circuito lo que habría originado el fuego.

"Lamentablemente se ha verificado un incendio en esta tienda de juguetes que existe materiales completamente inflamables como carteras, juguetes, peluches, una serie de cosas, sin embargo la Policía Boliviana a la cabeza de bomberos se ha logrado hacer la respectiva remoción y enfriamiento, en este caso se ha logrado por el momento dominar el tema de fuego y están en la etapa de enfriamiento", dijo el coronel.