Escucha esta nota aquí

A pesar que el técnico de The Strongest, César Farías, no se encuentra con el primer plantel, la mañana de este martes se armó el posible equipo que visitará a Sport Boys este viernes (20:00) en Warnes.

Los ayudantes de Farías, Salvador Ureña y Marco Lobo, ensayaron un equipo sin tomar en cuenta a los futbolistas que fueron convocados a la selección nacional. Se esperará a que lleguen los jugadores para ver si están o no en condiciones de ser tomados en cuenta.

Mientras tanto se observó que hay una lucha por la banda izquierda. Francisco Rodríguez pretende ocupar el puesto de Marvin Bejarano. En la ofensiva, el ariete paceño Rodrigo Vargas espera ser tomado en cuenta en lugar de Pablo Escobar, que por acumulación de tarjetas amarillas no será de la partida.

"Todos estamos listos para ser tomados en cuenta, acá somos una familia. El partido del viernes será muy complicado. Sport Boys es un rival muy difícil, pero debemos ganar para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones", afirmó Marvin Bejarano.

Posible equipo:

Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli y Marvin Bejarano o Francisco Rodríguez en la defensa; Wálter Veizaga, Agustín Jara y Daniel Camacho en el medio campo; Edis Ibargüen, Rodrigo Vargas y Cristian Novoa estarán en el ataque.