Escucha esta nota aquí

La oferta de productos con significativos descuentos conocida como Black Friday ha provocado un lleno total en los diferentes centros comerciales y tiendas de la ciudad de Santa Cruz. En El Centro Comercial Norte, hay jugueterías, perfumerías, tiendas de ropa con rebajas que van desde el 10 al 70%.

En la tienda 366, uno de los más concurridos, sus propietarios y vendedores no daban abasto a la gran cantidad de personas se acercaron a comprar zapatos deportivos de las famosas marcas. 

En un recorrido realizado por las galerías del Centro Comercial Norte, nos encontramos con la tienda de zapatos Mónaco donde enconramos ofertas de tenis y zapatos desde los 50 bolivianos.

WomansSecret, es uno de los centros comerciales de Las Brisas con rebajas, la tienda oferta hoy ropa íntima femenina con el 50% de descuento. Marisa Flores, es una de las que aprovechó este Black Fridady para comprar prendas y relata su experiencia.

“Hay precios bajísimos con descuentos, vemos que hay prendas que cuestan 500 bolivianos, ahora están en 300”, explicó Marisa Flores.

Carlos Sánchez, llegó a Las Brisas con la expectativa de comprar la mayor cantidad de ropa con un bajo presupuesto. “Me compré una camisa, un pantalón y una chamarra con 350 bolivianos, estas prendas sin descuentos cuestan más de 500 bolivianos”, dijo.

Nicole Zelaya, encargada de ventas de la tienda Springfield dijo que hasta el mediodía de este viernes lograron cumplir sus expectativas en ventas. “Estamos contentos, hemos traído nuevas mercaderías de ropa española, nuestros descuentos van desde los 10 hasta los 70%”, explicó.

La costumbre nació en Estados Unidos y se ha extendido a varios países. Se realiza el último viernes de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias, cuando los negocios otorgan descuentos y rebajas. El fin es liquidar el stock de productos de cara a la temporada navideña.