Escucha esta nota aquí

Los investigadores policiales aún no tienen pistas sobre la identidad de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado ayer al final del día en el playón del río Piraí en la zona de las cabañas. Los restos de la fémina está en la morgue judicial del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla y se espera el informe forense para establecer, su edad, data de su muerte y las causas que provocaron su deceso.

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, confirmó la información sobre el hallazgo del cuerpo y sin entrar en demasiados detalles, dijo que el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición y que su levantamiento se prolongó hasta la noche por la poca visibilidad en el lugar y el difícil acceso al sitio.

Siles agregó que fue la gente que vive y trabaja por la zona la que dio parte a la Policía sobre el hallazgo. Además, señaló que el fin de semana los investigadores policiales hicieron el levantamiento legal de cinco cadáveres, tres muertos por causas naturales y dos en otras situaciones, como el cuerpo de la mujer en la zona del Piraí y un hombre que falleció en un accidente de tránsito en inmediaciones de la localidad de Santa Martha, ruta hacia El Torno.on muerte en la zona