Escucha esta nota aquí

Sport Boys tendrá nuevo técnico a partir de enero. La dirigencia del club norteño resolvió apostar por un extranjero para que sea el reemplazante de Marcos Ferrufino. El orureño, que llegó en la parte final del torneo Clausura en lugar de Sergio Apaza, no seguirá al mando del Toro debido a que los números no lo acompañaron.

El peruano Roberto Mosquera, que llevó a Wilstermann hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el argentino Mauricio Elena, que el año pasado fue ayudante de campo de su compatriota Juan Esnaider en el Getafe, son algunos de los nombres que están siendo revisados en carpeta.

Sport Boys comenzó este año con el paraguayo Pablo Caballero, pero luego de una pobre campaña la dirigencia lo cambió por Apaza. El paceño tampoco pudo levantar al Toro y el equipo quedó finalmente en manos de Ferrufino, con una figura parecida al de sus antecesores.

La dirigencia del Toro ya comenzó la búsqueda de su nuevo técnico y de los jugadores que llegarán para reforzar el plantel. Varios de los que terminaron jugando este torneo no seguirá siendo parte del plantel.