Escucha esta nota aquí

Un accidente fatal se produjo la noche del domingo en la zona de Boyuibe, carretera a Camiri, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas, todas ellas pertenecientes a la misma familia.

La vagoneta en la que estas personas se transportaban se estrelló contra una vaca, luego el motorizado quedo en carril contrario por lo que posteriormente fue impactado por un tráiler que venía desde Tarija, aproximadamente a las 20:30 del domingo.

En el accidente perdieron la vida, Rosario Aguilera de Arce, Irma Arce de Ojopi, Tatiana Arce Aguilera y un bebé de cinco meses, Hernán Ojopi Aguilera. Otra persona que viajaba en el vehículo resultó gravemente herida, de quien aún se desconoce su identidad, fue trasladada hasta la clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz, según informó el canal de televisión Red Uno.

La mañana de este martes, familiares y amigos velaron los restos de las víctimas en la casa funerario "Las Misiones" que serán sepultados en horas de la tarde.

Por su parte, la Policía de Tránsito y el Comando Departamental de la Policía, se negaron a brindar algún informe oficial sobre este trágico hecho de tránsito, según informó el canal te televisión Red Uno.