Escucha esta nota aquí

Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados sin vida este martes en su domicilio del barrio Palma Real, zona de Los Lotes (sur). Christian Zapana Menacho de 18 años y su hermana, Camila, de 15, fueron vistos por última vez el domingo y encontrados muertos, por un primo suyo, este medio día.

Los hermanos vivían junto a su madre que, tras recibir la noticia, sufrió un desmayo y está internada en el hospital japonés.

La encargada de la casa que alquilaban indicó que la madre y los 2 jóvenes llegaron a vivir ahí hace 4 meses y que no pagaron las tres últimas rentas. Según ella, tenían previsto mudarse a fin de año.

Los cuerpos, que fueron descubiertos en descomposición y sin rastros de violencia, se encuentran en la morgue judicial de la Pampa de la Isla donde se hará la autopsia para conocer la causa del deceso.

El Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar si se trató de un suicidio o un asesinato.

"Gente normal"

Uno de los familiares indicó al canal Unitel que entre los hermanos y la madre, no existían problemas familiares y que "eran buenos chicos". "Parecían gente normal, siempre saludaban y se los veía comprando comida", añadió una de las vecinas.