Escucha esta nota aquí

Ante la fiebre por conocer más de Luis Miguel gracias a su serie, los fanáticos del 'Sol' no pudieron resistirse a buscar las fotos del recuerdo, tanto de él y sus familiares, como del protagonista de la serie de Netflix: Diego Boneta.

Según señala la prensa internacional, el actor y cantante de 27 años mantuvo un romance oculto con Michelle Salas, la hija del 'sol de México' con la modelo Stephanie Salas, a la cual reconoció recién en 2007.

Ambos se conocieron el 2013, cuando vivían en Los Ángeles (Estados Unidos). Rápidamente entablaron una amistad y las fotos de ambos juntos empezaron a volverse una constante en los diarios. 

Los abrazos en los parques, las rutinas de ejercicios juntos frente al mar y sus apariciones en pareja en la alfombra roja, hizo presumir a los medios especializados que ellos mantenían un romance oculto.

 

En alguna ocasión, la prensa le consultó a Diego Boneta sobre la relación que mantenía con la hija de Luis Miguel, a lo que simplemente respondió que “tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña”.

“Michelle es una tipaza, muy guapa, muy buena onda”, continuó. “La acabo de conocer allá (en Los Ángeles), nos estamos conociendo, pero no me pela. Espero me den unos tips”, confesó el actor que protagonizó la serie inspirada en la vida del padre de Michelle Salas.

Ella nunca dio una respuesta pública sobre este supuesto romance con Boneta y se mantuvo firme en el perfil reservado que siempre la caracterizó, eludiendo todo tipo de preguntas relacionadas con este tema.

Con el tiempo, ambos empezaron a distanciarse y las apariciones públicas dejaron de ser una constante. Se sabe que hoy mantienen una amistad, aunque ahora es un tanto distante.