Escucha esta nota aquí

Están de regreso y hay expectativa mundial. Los Súper Campeones, la serie de dibujos animados que fue furor en los 90, está de regreso y con nuevos actores. Además de Oliver Atom y Benji Price se suman protagonistas de lujo: Lionel Messi, Cristiano y Manuel Neuer.

El portal Shonen Jump confirmó la noticia que muchos esperaban ya que la serie que marcó a los aficionados del fútbol de hoy cuando eran niños, vuelve a la pantalla. Lo que se anticipa es que tendrá dos temporadas y partidos de la selección de Japón con otras elencos.

 

La productora ha decidido revivir la serie a propósito de la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Rusia. Aprovecho la gran atención mundial, la serie regresará. Messi y Cristiano no podían faltar y a ellos se les agregó el alemán Neuer.

Hoy la serie se la puede disfrutar en Netflix y lo más probable es que continúe ahí. La serie nació como un cómic que se publicó entre 1981 y 1988 y luego pasó a la pantalla. Su relanzamiento es apoyado por la federación de Japón. Ya hay cuenta regresiva.

Oliver tendrá a Messi y Cristiano al lado. Foto: Internet