Escucha esta nota aquí

Con cabeza fría el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, evaluó que algunos de sus refuerzos les falta acoplarse al sistema de juego del plantel cochabambino y que esa situación le pasó factura en la derrota que sufrieron ante San José (3-0), el miércoles en Oruro.

“Hay alguna gente nueva que por ahí se está acoplando al plantel, así que trataremos que esto funcione y solo es con tiempo”, mencionó Ferrufino que ahora pone la mirada en sacar el triunfo ante Nacional Potosí, el domingo en Cochabamba (17:15).

También puedes leer: San José goleó a Aurora

Ante los santos, el técnico tuvo recurrir en la zaga al nacional Andersen Salinas que vino como refuerzo de Atlético Bermejo que juega en la asociación de Tarija. El jugador tardó en coordinar el trabajo con el paraguayo José Fleitas y por ahí aprovecharon los santos para hacer daño.

Por su lado, con Adriel Fernández que llegó de Universitario, ingresó para ganar presencia en el medio pero no tuvo fortuna. El volante fue sustituido en el primer tiempo por Willan Álvarez (35’).

“A veces uno se equivoca, cuando uno se equivoca se dan estas cosas y estos resultados”, mencionó el entrenador orureño. En el partido en Oruro, Aurora hizo tres cambios de último momento en la planilla apelando al ingreso de inicio de Fernández, además de René Barbosa y César Lamanna (los dos últimos que jugaron la pasada temporada).

Te puede interesar: Revive los triunfos de Blooming, Sport Boys y San José

Para el duelo contra el rancho guitarra, Aurora tendrá el regreso del lateral izquierdo Caleb Cardozo que cumplió un partido de suspensión. Los celestes buscaran los tres puntos para no alejarse de los líderes de la tabla.