Escucha esta nota aquí

El pasado viernes, la mansión de la familia Beckham, que se localiza en Oxfordshire (Inglaterra) estuvo a punto de ser asaltada por tres sujetos que portaban pasamontañas e intentaban ingresar al inmueble. Gracias a las cámaras de vigilancia, el equipo de seguridad se dio cuenta del hecho y de inmediato contactaron a la policía local para informarles del posible delito, según dio a conocer el diario británico The Daily Mail.

Tras el llamado, las autoridades acudieron de inmediato al lugar y lograron impedir el robo. Si bien, la situación se presentó mientras Victoria y David Beckham, así como sus hijos se encontraban rumbo a Australia; esto preocupó de sobre manera al ex futbolista, quien ha decidido reforzar la seguridad de inmueble porque lo único que le importa es mantener a su familia a salvo.

“David y Victoria (Beckham) están totalmente devastados por esto”, declaró una fuente al mismo periódico. “Son muy protectores de su familia y de su vida en casa; así que la idea de que gente pudiera invadir su hogar es simplemente muy angustiante”.

De acuerdo con las investigaciones, los delincuentes habían estado merodeando el área y su plan era forzar alguna entrada para ingresar a la mansión. Además, utilizaron una escalera para asomarse por las ventanas. Tras la llegada de la policía, los maleantes huyeron y no pudieron ser atrapados. Tampoco se sabe si hay pistas sobre ellos y su paradero.

Para David y Victoria Beckham, está situación es preocupante debido a que en dicha propiedad suelen pasar muchos fines de semana; lo cual los tiene aún más preocupados.