Escucha esta nota aquí

El canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al protagonista se suben al escenario y cuentan experiencias divertidas sobre él.  En esta oportunidad, la 'víctima' fue Bruce Willis, pero su exmujer, Demi Moore, le robó todo el protagonismo.

"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de Duro de matar, porque las dos últimas apestaban", dijo la actriz sobre su exmarido, con quien estuvo casada 13 años.

La intérprete, además, bromeó sobre la razón de su separación con el actor: "La gente se pregunta porqué nuestro matrimonio se terminó y yo creo que fue debido a los celos. Bruce jamás superó el hecho de que a mí me quedara muchísimo mejor que a él ser calva", dijo refiriéndose a su actuación en el filme G.I. Jane.

En el show también participaron compañeros y amigos del actor, como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera. Fue moderada por Joseph Gordon-Levitt.