Escucha esta nota aquí

Toei Animation anunció este martes que en julio llegará la nueva serie animé de Dragon Ball y lo hará de la mano de su creador, Akira Toriyama, que regresa a la televisión después de 18 años.

La serie se llamará Dragon Ball Super y se estrenará en  julio de 2015.

Según informó la empresa, la serie tendrá relación con las dos películas que se estrenaron en 2013 y 2015, lo que significa que estará centrada en los hechos posteriores a la finalización de Dragon Ball Z, y la saga de Majin-boo, la última de la popular serie.

Esta será la cuarta serie de televisión basada en Dragon Ball, un manga (revista) creado en 1984 y que dos años después dio su salto a la televisión convirtiéndose en un éxito casi inmediato.

Además, Dragon Ball logró popularizar el animé japonés en todo el mundo, especialmente en países de Latinoamérica donde existe una ola de fans en torno al fenómeno de las producciones japonesas.

El estreno de la película Dragon Ball: La resurrección de Freezer, aún está pendiente en Bolivia, y aún no hay fecha para su estreno.

Por si alguien no la conoce, Dragon Ball cuenta las aventuras de Goku, y sus amigos por salvar el mundo de distintos villanos y a la vez la búsqueda de las siete esferas del dragón, que una vez reunidas son capaces de cumplir cualquier deseo.

Revive el tráiler de Dragon Ball: La resurrección de Freezer (en español),

Goku Saya 4