Escucha esta nota aquí

Néstor Rolando Clausen será presentado la tarde de este martes (14:30) como nuevo entrenador de Oriente Petrolero. El argentino, que viene de cumplir una buena campaña con San José, llega con el reto de devolver la confianza futbolística al conjunto refinero. En 2018 jugará el torneo local y la Copa Libertadores.

Clausen firmará su contrato por un año. Una de las metas pendientes del argentino es lograr un título con la institución albiverde, ya que en su primer periodo frente a Oriente el campeonato se le escurrió de las manos.

 

“El hincha exige un campeonato, y para lograrlo se necesita tener un buen plantel. Hay que ver la billetera que tiene la dirigencia y hay que ver en qué condiciones económicas está Oriente”, indicó ayer el DT a su llegada al Aeropuerto Internacional Viru Viru.

Una vez estampada la firma del contrato, Clausen debe comenzar a rearmar al Oriente modelo 2018. Lo deberá hacer a partir de la columna vertebral del torneo Clausura compuesta por Romel Quiñónez (si se queda), Marcel Román y José Alí Meza, tres referentes del plantel albiverde.