Escucha esta nota aquí

El conductor de un trufi fue asesinado a golpes en la zona de Satélite Norte, el día martes, aparentemente por una pareja que estaba siendo transportada en el motorizado. La policía busca a los autores del hecho.

Julio Centella Quispe, de 41 años, transportaba a una pareja y esta empezó a discutir. Dos personas externas se metieron a la discusión y estos acabaron golpeando al chofer. Posteriormente los autores huyeron del lugar dejando casi sin vida a Centella.

Cuando la policía llego al lugar, trasladaron a la víctima a un centro médico, pero este llegó ya sin vida, según informó Constantino Sejas, comandante de la policía de Warnes al canal de televisión Red Uno.

Asimismo, manifestó que ya se dio parte del hecho a la Fuerza de Lucha Contra el Crímen (Felcc) y están realizando un rastrillaje por el lugar para dar con el paradero de los asesinos y conocer las causas.

La familia de Centella llegó este miércoles, hasta la morgue municipal de Warnes, para hacer el reconocimiento del cuerpo. Ellos piden justicia por la muerte de su hermano.