Escucha esta nota aquí

Es paceña, tiene 25 años, trabaja como recepcionista en un hotel de la sede de Gobierno, vivió en Santa Cruz una parte de su vida, pero se presentó una oportunidad laboral y regresó a tu tierra natal.

En estos días, Madison Hualas (Marianela Huanca) llegó de visita a Santa Cruz y se convirtió en la chica más buscada en las redes sociales a causa del video viral que protagonizó al sorprender con un tierno detalle a su expareja, D.S., en la plaza 24 de Septiembre. 

Hoy visitó EL DEBER para contar su versión de los hechos y desmentir los comentarios malintencionados que surgieron de los cibernautas.

También explicó cómo se dio el encuentro con el modelo inglés Andrew Nugent en un desayuno y los consejos que este le dio. 

Con el modelo Andrew Nugent y su amigo Abraham Kouby. Se encontraron
en un desayuno

 

Sobre la historia de amor

Madison contó que estuvo en pareja durante un año y siete meses con el cruceño D.S. (24) y que tenían planes serios para su relación. Terminaron hace tres meses, pero durante este tiempo estuvieron en contacto por la amistad que tenían. Para recuperarlo, ella se animó a viajar a Santa Cruz y sorprenderlo con un 'detallazo' en plena plaza principal y ante la mirada de curiosos, los mismos que se encargaron de hacer viral el video en el que se ve a Madison parada en medio de un corazón formado con pétalos de rosa, sosteniendo un globo, y a Diego, incómodo, frente a ella.

 

Dale play a la entrevista completa: