Escucha esta nota aquí

Los pobladores de la urbanización Satélite Norte piden justicia por la muerte del chofer de trufi Julio Centella y presionan a las  autoridades para esclarecer el caso con un bloqueo de carretera en el kilómetro 20, en la ruta a Cochabamba y al norte cruceño.

Julio Centella Quispe, de 41 años, transportaba a una pareja y esta empezó a discutir. Dos personas externas se metieron a la discusión y estos acabaron golpeando al chofer. Posteriormente los autores huyeron del lugar dejando casi sin vida a Centella.

La Policía de Warnes está tratando de persuadir a los pobladores para que despejen la ruta  y la Unidad Operativa de Tránsito movilizó a varios efectivos para ordenar el tráfico vehicular en medio del caos generado por el corte.

El servicio de transporte interprovincial interrumpió el servicio hasta que se levante la medida de presión. Mientras tanto cientos de motorizados se vieron afectados y quedaron parados en el lugar.

Camión arrolla una caseta de peaje

Un camión de alto tonelaje chocó contra una caseta del cobro de peaje en la ruta al norte y dejó herido a un cobrador. El herido fue trasladado hasta un centro médico para recibir atención médica.

El conductor del vehículo fue detenido y llevado a hasta la comisaría de Warnes con fines investigativos.