Escucha esta nota aquí

Guabirá decidió contratar a un delantero extranjero para este primer torneo de 2018. La falta de solvencia en la definición, con apenas diez goles en siete partidos, y con uno de los ataques menos efectivos, el equipo rojo sufre en el fondo del grupo A del Apertura. Solo tiene cinco puntos y está a nueve de los punteros, Bolívar y Wilstermann. Estos últimos, con 14 unidades.

Según el presidente del club rojo, Rafael Paz, se está negociando con un delantero argentino de un club de primera división de ese país, con el que se espera resolver la falta de goles. Paz prefirió mantener en reserva la identidad del delantero hasta cerrar el contrato, “pero es un jugador estrella en Argentina”.

Para el entrenador, Víctor Hugo Antelo, el nuevo jugador rojo tiene que llegar a Montero cuanto antes, por la necesidad que se tiene en la definición. “Yo espero que este fin de semana ya se asegure al jugador”, manifestó 'Tucho', Antelo.

Seis extranjeros

Con el último jugador foráneo Guabirá completará el cupo de seis extranjeros. Actualmente están los argentinos Marcelo Aguirre, Ezequiel Michelli, Eduardo Giacopetti y los paraguayos Pedro Chávez y Nelson Amarilla.