Escucha esta nota aquí

Don Pedro Rivero Mercado tuvo la visión. Doña Rosita Jordán fue la artífice. Así, el Diario Mayor fue construyéndose poco a poco. Y llegaron los 66 años. Bien cumplidos. Hoy el Grupo EL DEBER tiene al diario más influyente de Bolivia y a la web más visitada dentro y fuera del país, además de ser líder en Facebook, Twitter e Instagram.

La gente –sus lectores– se subió al carro de las felicitaciones y llenó sus redes sociales para agradecer el apoyo que el diario les brinda en sus carreras profesionales. “Para las influencers de los 90, qué hubiese sido de nosotros sin ‘Charito’ Arzabe, ‘Dica’ Rodríguez, Víctor Hugo Ribera, Robin Peredo y Pablo Manzoni, que nos lanzaban al éxito con sus publicaciones en Sociales”, anotó la modelo Andrea Vilaplana.

Y el comediante Pablo Fernández colocó: “No es fácil mantener un negocio (cualquiera sea) durante tanto tiempo. Ser líder y marcar tendencia, mucho más difícil. Felicidades a todos los que hacen de #eldeber lo que es y gracias por el apoyo de siempre”.

#SomosElGIGANTEDeBolivia y #ElDeber66Aniversario fueron las etiquetas que mandaron en la web durante toda la jornada. ¡Gracias a todos por tanto cariño! Acá, algunas de las reacciones.