Escucha esta nota aquí

El joven volante Ramiro Vaca Ponce firmó su contrato con The Strongest, que lo fichó por los próximos cuatro años. El jugador, que fue presentado en la capital tarijeña este martes, se mostró conforme y agradecido con la institución atigrada. "Espero devolver en la cancha la confianza que han depositado en mí", dijo el jugador, de 18 años.

El encargado de presentarlo ante los medios de comunicación fue el dirigente Héctor Montes. "Tenemos un torneo internacional a la vuelta de la esquina. Él será parte de la pretemporada con el primer plantel el 4 de enero y Dios mediante estará alternando en nuestros partidos en la Liga y en la Copa Libertadores", señaló el dirigente.

Vaca, formado en el club Quebracho, del municipio de Villa Montes, fue uno de los mejores jugadores de la sub-20 que participó del sudamericano, que se cumplió a principios de año en Ecuador. El tarijeño también fue llamado por Mauricio Soria para integrar la selección absoluta. Debutó con la Verde en junio pasado ante Nicaragua (0-1) en duelo amistoso jugado en Managua.

Conferencia de prensa de la presentación de Vaca en Tarija