Escucha esta nota aquí

Dos gigantes se unen para beneficio de sus lectores y clientes en una alianza estratégica que premiará la fidelidad. EL DEBER y Banco Fassil entregarán 10.000 bolivianos que serán sorteados de forma semanal entre quienes participen de la campaña. El primer sorteo será este 15 de enero.

El domingo 3 de enero salió la primera cartilla (billete), el mismo que debe ser llenado en plenitud con las figuritas que se publican en la portada del Diario Mayor y que luego deben ser depositadas en cualquiera de las agencias tanto de EL DEBER como de la entidad financiera. 

"Esta alianza nos pone muy contentos porque le cae bien a todos. Es una oportunidad para que nuestros amigos lectores puedan llevarse dinero en efectivo", indicó Robert Almada, gerente comercial corporativo del Grupo EL DEBER.

La promoción durará seis meses en los cuales se podrán entregar cerca de Bs 500.000 para los ganadores que participen de la iniciativa.

Asimismo, Fabiola Asbún Mostajo, jefe de comunicación y responsabilidad Social de Fassil, explicó que en caso de que el ganador del sorteo sea cliente del banco, el monto del premio se incrementa en 3.000 bolivianos.