VIVA lanza la aplicación “Viva+Cerca”, con el objetivo de ayudar a sus clientes a acudir al punto de atención más cercano y recibir el servicio que necesite. La aplicación permitirá automatizar el contacto del cliente con la compañía a través de sus celulares.

La App está disponible para Bolivia y puede ser descargada de manera gratuita desde el Play Store o App Store y se prevé beneficiar a más de 2,5 millones de abonados. Una vez realizada la descarga, los usuarios podrán conocer los puntos de atención VIVA y a través del sistema de georeferenciación.

“Con esta App, los usuarios podrán conocer las ubicaciones de los puntos de atención más cercanos. El cliente podrá desde su celular conocer el punto de atención VIVA y ubicar los puntos de cobranza más próximos”, explicó Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.

De acuerdo con datos de VIVA, la empresa cuenta con una red de canales de atención mayor a 1.800 puntos en donde el usuario puede acceder a los diferentes servicios y beneficios que ofrece la empresa operadora.

Para mayor información comunicarse con el call center de VIVA 800-14-1414, visitar la página web www.viva.com.bo o descargar la App ‘VIVA + cerca’ del App Store o Play Store.