Escucha esta nota aquí

La vida es una, no la dejés pasar/sin un motivo, sin algo en qué confiar, cantaba Roberto Antelo en los albores de los años 90, cuando Dixi comenzaba a despegar para luego convertirse en uno de los principales referentes del rock boliviano.  

Casi tres décadas después, ese éxito, junto a otros, como Ella es música,  Nunca creí en el amor, Se siente, Al ritmo de tu corazón y Este amor podrán volver a ser escuchadas y coreadas en vivo en el recital que la banda cruceña ofrecerá esta noche, desde las 22:30, en Hard Rock Café Santa Cruz (bulevar del Ventura Mall, cuarto anillo entre canal Isuto y av. San Martín).

La banda, que este año volvió a reunirse para un show especial junto a la Camerata del Oriente, hará una nueva y especial presentación para el regocijo de sus fans.  Roberto Antelo, José Luis Antelo ‘Popí’, Raúl López, Paúl Viscarra, Fernando Cabrera y Ronald Moreno harán recordar viejas épocas y prometen un show inolvidable.

El retorno marca la edición de un nuevo disco: Lo mejor de Dixi, una recopilación de 15 grandes éxitos que está disponible en todas las plataformas digitales.