Escucha esta nota aquí

Te presentamos a Matteo, el hijo de 21 años del cantante Andrea Bocelli, que está dando que hablar por su increíble voz y el parecido a su padre.

El dueto que interpreta al lado de su padre para la cinta The Nutracker and The Four Realms ya acumula más de 16 millones de vistas en Youtube.

El portal People en Español realizó una resumen de su vida y su carrera con las siguientes imágenes. 

Matteo Bocelli es el hijo de 21 años del tenor italiano Andrea Bocelli. Es el mayor de dos hijos que tuvo el cantante con Enrica Cenzati. No viven juntos, pero son sumamente unidos, son amigos y confidentes.
Bocelli presentó en Nueva York el disco Sí, primero que graba su padre en 14 años,  y que marca su debut juntos con el dueto Fall on Me. El tema lo tiene “muy contento y emocionado”, según contó a People en Español.
A temprana edad mostró interés por la música y comenzó sus estudios de piano. Por un breve período tomó clases directamente de su famoso padre. Actualmente estudia en el Conservatorio Lucca, en Italia.

 

Bocelli padre está muy “orgulloso” de su hijo, según confió a People en Español. Aquí lo vemos de pequeño, ya con la intensa mirada que lo caracteriza.
Aunque lleva relativamente poco tiempo en los escenarios, debutó como tenor en julio de 2016, el espigado chico se codea con reconocidas figuras y aquí lo vemos muy bien acompañado de la top model Bella Hadid.

 

Gracias a su buen porte, el italiano ha sido llamado a modelar para la marca Guess al lado de Jennifer López.
La marca de relojes de lujo Bvlgari también lo ha contratado para modelar sus finísimas prendas.

 

Su debut en Estados Unidos ocurrió en 2017 con el show David Foster and Friends (PBS). ¿Le pesa llevar el apellido de su padre? “Por el momento no me pesa, al contrario. Tener este apellido ha hecho más fácil empezar”, ha dicho al diario italiano El Corriere de la Sera.
El video del tema Fall on Me, para la película de Disney The Nutcracker and the Four Realms, acumula hasta el momento más de 16 millones de visualizaciones en Youtube. Matteo está “muy emocionado” por el proyecto, según contó.

 

Cuando está lejos de los escenarios o el estudio, adora cocinar, estar en la playa o pasar tiempo con sus perros.