Escucha esta nota aquí

Ya se lo está cocinando desde 2017. Después de 15 años de emisión el programa estelar de la Red Uno, Que no me pierda, no “cierra”, sino que se “renueva considerablemente” y se mantendrá en el mismo horario, de 22:30 a 00:30, de lunes a viernes. 

Una fuente cercana al ‘canal naranja’ confirmó la noticia. Dijo que los conductores de Santa Cruz (Cecilia Bellido) y de La Paz (César Galindo) se mantienen y aún se está buscando a uno para que presente desde Cochabamba. Faviola Roca seguirá en el sector de espectáculos y se hará un casting para hallar a su par en la sede de Gobierno.

Según dicha fuente el programa tendrá una reestructuración de fondo. Estrenará un set más gigante y contará con sectores diversificados en los que se le dará más participación a la gente y también se harán notas de investigación periodística.

Si bien QNMP se destaca por darle “la voz a sus seguidores”, en esta nueva temporada se abrirá más el paraguas para las redes sociales y los mensajes por WhatsApp. “Será un desafío, porque incluso se mostrará en vivo los problemas de las personas”, contó la fuente a EL DEBER.
El nombre del programa es todo un misterio, solo se sabe que “unirá a Bolivia”, pero bajo la línea del canal. Su estreno será entre abril y mayo. La productora general es Fátima Velarde y el jefe de prensa, Marco Montero.

Este mes la televisora estrenará Factor X (lunes 12), producido por Hans Cáceres, y en abril llegará Cocineros, con la diva y exmiss Desirée Durán.