Escucha esta nota aquí

La serie Los Simpson se une a la euforia de la ceremonia de los premios Óscar con la programación especial denominada: Alfombra amarilla.
El domingo, desde las 16:00 hasta las 22:00, el canal Fox presentará esta emisión especial, previa a la 87 edición de las estatuillas, que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

La maratón emitirá los mejores episodios de Los Simpson dedicados al exclusivo mundo de Hollywood; es decir, las parodias más divertidas de las películas más aclamadas y la presencia de celebridades invitadas se combinan con el sello de Matt Groening.

Se presentará Bart se va de la casa, en el que el chico descubre la existencia de un embarazoso comercial de TV en el que actuó de bebé, cuyo dinero ganado fue derrochado por Homero.

Otro episodio será Lisa la vegetariana, en el cual la intelectual de la familia se vuelve vegetariana después de que su familia visita un zoológico.

En El musical de la escuela primaria, Lisa asiste a un campamento de artistas donde se encuentra con varios miembros del Club Glee, mientras que el payaso Krusty debe afrontar un juicio en La Haya luego de haber sido engañado al hacerle creer que había ganado el Premio Nobel.

También se transmitirá 24 minutos, una sátira a la serie televisiva sobre una unidad antiterrorista, con la participación de sus dos protagonistas.

Asimismo, se pasará el capítulo Papá enojado: la película, donde la caricatura creada por Bart gana un Globo de Oro. Homero usurpa para sí mismo el crédito, dando un discurso en la ceremonia de entrega