Escucha esta nota aquí

Los habitantes de las islas de Kiribati, Samoa,  Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y Australia fueron los primeros en entrar en el año 2018.

Si bien el año termina el 31 de diciembre, no es en todo el mundo al mismo tiempo. Las particularidades del huso horario en el planeta permite hacer un recorrido de 25 horas observando cómo en cada pueblo o ciudad le dan la bienvenida al año 2018.

Recomendaciones 

Para poder ver el streaming en vivo de todo lo que ocurre el último día de 2017 en el Times Square de Nueva York puedes visitar estos sitios web: TimesSquareNYC.org, NewYearsEve.nyc, TimesSquareBall.net

Del mismo modo, puedes hacerlo descargando el app Times Square para iTunes o Android. O seguir el conteo en las redes sociales en Facebook y Twitter.

Por su parte, Sídney, en Australia, es otro de los destinos más famosos para recibir el Año Nuevo en el mundo, principalmente porque es la primera gran ciudad del planeta en recibir el 1 de enero.

En Río de Janeiro, la ciudad brasileña es otro lugar famoso para recibir el Año Nuevo. En la Playa Copacabana se realiza una fiesta donde asisten alrededor de un millón de personas. La página web EarthCam tiene un streaming en vivo de Copacabana.

Tags