Escucha esta nota aquí

La actriz Adea Shabani desapareció el 23 de febrero, lo último que se supo de ella fue que salió de su casa de Hollywood y fue captada poco después por una cámara de seguridad cercana. Desde entonces, no se ha sabido nada más. Ahora, la Policía de los Ángeles ha encontrado un cuerpo sin vida que podría tratarse de Shabani.

Su novio, Christopher Spotz, se suicidó el pasado 22 de marzo tras iniciarse una persecución policial. Spotz había sido interrogado y declaró no saber nada de la desaparición de su novia, pero siguió siendo el principal sospechoso.

Durante las últimas horas la Policía de los Ángeles encontró un cuerpo sin vida en Spenceville Wildlife Area, un lugar rural bastante alejado de Hollywood, que por el momento se cree que puede ser el de la actriz. “En este momento creemos que esos restos son de Adea Shabani”, dijo un portavoz de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles. Habrá que esperar a la confirmación por parte de las autoridades tras la correspondiente autopsia.

Adea Shabani es una actriz de origen macedonio, recordada sobre todo por su participación en la película All or Nothing (2017). Según The New York Times, su novio estaba comprometido con otra mujer cuando también salía con Shabani. El lugar donde encontraron el cadáver está a unos 80 kilómetros de la casa del padre de Spotz, en Sacramento.