Escucha esta nota aquí

Productores de leche, trabajadores de "Pollos Copacabana" y choferes salieron a las calles de La Paz, generando un caos en el tráfico vehicular. Exigen la atención de sus diferentes demandas y causan un perjuicio a la población. 

Los transportistas urbanos, que cumplen un sexto día de protesta, esperan el diálogo con la Alcaldía. Solicitan una alza de tarifas en 0,50 centavos, mientras que la Defensoría del Pueblo se ofreció a mediar en el conflicto.

Conoce más: Quinto día de bloqueos de choferes en La Paz

Un sector de trabajadores de la empresa de alimentos "Pollos Copacabana" esperan una solución a su demanda e instalaron una vigilia en puertas del ministerio de Trabajo. Ellos piden que se les pague por el trabajo quye realizan los domingos.  
,

nn
,


Mientras que un grupo de productores de leche denuncian que la empresa a la que vendían el alimento dejó de comprar altas cantidades, por lo que exigen al Gobierno una solución para no registrar pérdidas económicas. 

Lee también: Puñado de choferes exige alza de tarifas en La Paz

Las avenidas Mariscal Santa Cruz y Camacho; y las calles Potosí, Colón y Mercado son algunas que se encuentran intransitables, cerca del medio día donde cientos de personas intentan retornar a sus casa, al igual que estudiantes.