Escucha esta nota aquí

 

Los jugadores de Bolívar, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano, fueron convocados para el clásico de este domingo (16:00). Ambos futbolistas estaban en duda debido a que en los entrenamientos de la semana salieron lesionados.

Gutiérrez sufrió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo completar el entrenamiento del pasado jueves, Bejarano por su parte también abandonó la práctica por un problema musculares.

Para evitar inconvenientes, el técnico de la academia Alfredo Arias, realizó modificaciones y trabajó con otras alternativas, en lugar de Gutiérrez puso a Pablo Pedraza y por Bejarano a Erwin Saavedra.

Ahora, será Arias quien decida si los toma en cuenta desde un inicio o apostará por otros jugadores. La concentración comenzó al mediodía, en el hotel Ritz, se informó que un total de 19 jugadores fueron lcitados para el clásico paceño.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez (Pablo Pedraza); Erwin Saavedra (Diego Bejarano), Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.