Escucha esta nota aquí

La Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) 2018 crece. La novena versión de este evento generó intenciones de negocio por $us 5,8 millones -frente a los $us 5,5 millones de 2017- y contó con la participación de 120 expositores.

El gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, dio una valoración positiva de la feria, subrayando que el 89% de los expositores logró su objetivo en esta versión y el 84% consiguió concretar negocios, datos recogidos a partir de una encuesta realizada al concluir el evento.

"El expositor está satisfecho con Fiacruz 2018 porque cumplió objetivos y los números son buenos", expresó Suárez, a tiempo de mencionar que la superficie destinada para la feria también fue más amplia que el año anterior.

Un área de 20.000 m2 dividida en nueve pabellones cubiertos y zonas externas fue destinada para este recinto ferial que recibió a 43.572 visitantes, frente a los 36.748 de 2017.

Entre las actividades que se realizaron resaltan la presentación y lanzamiento de nuevos modelos de vehículos, productos y servicios automotrices, así como conferencias, capacitaciones y la exhibición de rodados de colección, clásicos y tunning. Además, se realizó el sorteo de un auto Suzuki Dzire 2018.

Por otro lado, los expositores también fueron premiados. La lista se configura de la siguiente manera:

Sector Automotriz y Camiones: Saci - Foton.

Sector Automotriz, Premio a la Tecnología: Toyosa S.A.

Sector Automotriz Motos: CAN-AM - Profimar Ltda.

Sector equipamientos y herramientas: Herracruz S.A.

Sector accesorios y partes: Multipartes Santa Cruz SRL.

Sector repuestos: Repuestos Automotores.

Sector lubricantes: Import Export Radar.

Mejor presentación de Producto: Smart Alliance SRL.

Sector Automotriz, Premio a la innovación: Imcruz Comercial S.A.