Escucha esta nota aquí

No hay electricidad en el tercer anillo y avenida Cristo Redentor. La Policía informó que se optó por el corte en toda la zona para evitar que por el calentamiento de los cables se abran otros focos de incendio. Este lunes, cerca de las 11:00, el supermercado Fidalga de esa zona ardió en llamas.

Las causas de momento no se conocen aunque se habla de que el fuego fue iniciado en uno de las cocinas del supermercado. El corte de la electricidad ha afectado a negocios como pollos Rocky, Banco Económico, tiendas Lupo y los patios de comida. Hasta las primeras horas de la tarde el fuego ya estaba controlado.

Para evitar un mayor caos, el comandante de la policía, Igor Echegaray, sostuvo que se acordonó tres cuadras a la redonda además de ordenar el tráfico que en el momento del incendio hubo un caos. No solo por lo que sucedía, sino también porque se trataba de una hora pico en el tránsito en la ciudad.

Otra de las medidas que se tomó en la zona fue repartir barbijos para los trabajadores que fueron evacuados y después para quienes ayudaron a los bomberos y a la Policía.