Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Los suplementos Séptimo Día y Extra te traen la mejor oferta informativa para que cierres el largo feriado navideño. Aquí te mostramos un adelanto de lo que encontrarás, este domingo, junto a nuestra edición impresa. 
 
El plato fuerte en Séptimo Día es una entrevista exclusiva con Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano, Leopoldo Fernández, que fue condenado a 13 años de cárcel. La lucha que emprendió desde la detención de su marido y el panorama de Venezuela, a partir de la derrota electoral del chavismo, son algunos de los temas de los que nos habla esta valiente mujer. ¡No te lo pierdas!

Séptimo Día también abordará la situación del parque Amboró. El número de guardaparques fue reducido a solo 12, que deben cuidar más de 600.000 hectáreas. Además, podrás revisar las imágenes de los hechos que conmovieron al mundo este 2015. 

¿De vacaciones? Antes, lee Extra

Es tiempo de vacaciones y Extra te muestra como son los tours gastronómicos para conocer Santa Cruz y varios lugares de Bolivia de una manera diferente. 

Y si de vacacionar se trata y debes hacerlo con tus hijos, Extra te presenta consejos para que el viaje con los niños no se convierta en un calvario y por el contrario, sea en una experiencia de aprendizaje.

Además, podrás leer un perfil del tío Morocuá, el hombre que hay detrás del payaso.