Escucha esta nota aquí

Trufistas de Satélite Norte, llegaron a un acuerdo con la Policía para dar con los autores del asesinato de Julio Centello, quien fue asesinado a golpes el pasado martes, aparentemente, por una pareja que estaba siendo transportaba en su motorizado.

Desde horas de la mañana de este jueves, pobladores y choferes de la zona de Satélite Norte, decidieron salir a bloquear la ruta a Cochabamba que se une con el norte cruceño, exigiendo justicia y agilidad en la investigación por la muerte de Centello.

Efectivos policiales de Warnes aseguraron al canal de televisión Red Uno que están trabajando para poder esclarecer los hechos junto con la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Se ha estado trabajando, hemos estado reforzando el patrullaje y el personal de la Felcc está trabajando en esto, pero ellos (los pobladores) quieren resultados inmediatos. Sin embargo, tenemos alguna información, algunas pistas, ojalá podamos esclarecerlo en las próximas horas”, indicó Constantino Sejas, comandante de la policía de Warnes.