Es otro. Atrás quedaron los shows. Atrás quedaron las relaciones clandestinas. Evan Peix ofreció una entrevista honesta y tendida con EL DEBER desde República Dominicana donde compite como míster Guatemala en el Men Universe Model.

Evan jugó con el agua caribeña. Mostró mucha piel. Las instantáneas las verás este domingo en una edición imperdible de Sociales

Evan está en un increíble estado físico (¡Qué abdominales, por Dios!) Por primera vez, en ocho años, habló de su condición sexual, sus traumas de niño, su relación 'cortada' con su mamá, su vida alocada en Miami, su intento de llevar una vida religiosa 'adecuada', su noviazgo actual y su idilio con la TV. Este es solo un pequeño adelanto de lo que dijo: "Tuve que vivir una vida falsa, mentir en mis relaciones amorosas y fingir mi sexualidad...".

Posó bien sensual y habló de todo con EL DEBER

Él optó por la playa caribeña para las fotos que estamparán la portada y las páginas centrales del domingo de Sociales. Una charla de más de una hora con el chico de Unitoons que tocó la cima de la fama televisiva, pero que también sucumbió hasta el mismo infierno.