Escucha esta nota aquí

Hay dos versiones, por un lado que Andrea fue embestida de frente por su exenamorado, de quien se había separado hacía dos días; la otra es que ella corría detrás del vehículo y cayó cerca del motorizado.

La parte acusadora dice que la joven llegó al local acompañada por una pareja de amigos, antes que él, e ingresó con dos amigas.

William y Andrea se encontraron, se saludaron, luego discutieron y pelearon. Él salió y se subió a su vehículo con las dos jóvenes; ella salió tras él mientras que la amiga y un amigo recogían sus pertenencias en el guardarropas. En ese momento ocurrió el hecho.

El abogado del acusado, Marco Antonio Guía, dijo que se encontraron y que él estaba acompañado. “Eso la puso celosa y lo interceptó en distintos momentos para reclamarle. Mi cliente se sintió afectado por la insistencia y en ese momento decidió irse con sus amigas.

Ella los interceptó en la puerta, William pidió ayuda y seguridad vigiló su salida del local. Llegaron al auto, y arrancaron mientras ella corría por detrás cuando se cayó. Fue un accidente”, dijo.