Escucha esta nota aquí

El presidente Evo Morales, durante la inauguración de la Cumbre de Trabajadores y Movimientos Sociales, que se realiza este sábado en Cochabamba, adelantó que en diciembre próximo realizarán un nuevo encuentro de similares características para mejorar la agenda patriótica 20 -25.

"Al final de este año, en diciembre hay que hacer otra Cumbre como ésta para debatir y revisar, para mejorar el programa 20-25 que es para las futuras generaciones. Cómo vamos a implementar, en qué vamos a acelerar, cómo podemos ampliar nuestro aparato productivo", remarcó el mandatario.

En el próximo encuentro se buscará impulsar nuevos programas sociales y productivos que beneficien a Bolivia, en base a los proyectos que hasta entonces se ejecuten.

"Hay que repasar qué se ha cumplido, qué hay que mejorar porque hay que parir nuevos programas sociales, nuevos programas productivos o qué más hay que nacionalizar, será otro debate que tengamos al final de este año", señaló.

Morales, en su discurso, hizo un recuento de los logros de su Gobierno y también destacó el rol de los movimientos sociales en la lucha contra "capitalismo", que según el Presidente, intenta desestabilizar económicamente a diferentes países bajando el precio de las materias primas.

Así entre aplausos y gritos de apoyo al Jefe de Estado se dio inicio a la Cumbre Trabajadores y Movimientos Sociales en la ciudad de Cochabamba, con la presencia de representantes de diferentes sectores sociales afines al Gobierno e incluso autoridades diplomáticas de Venezuela, Ecuador, Cuba y Nicaragua.
?