Escucha esta nota aquí

Un hombre identificado como Ricardo Soria Arancibia de 19 años, disparó a mansalva contra un chofer de un vehículo del transporte de servicio público y contra dos hermanos.

De acuerdo a los informes de la Policía, que fueron corroborados por el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, coronel Jorge Espejo, el sujeto llegó a la parada del Expreso Norte, procedente de Yapacaní solicitando ser transportado hasta Santa Cruz.

El conductor del transporte, Francisco Palencio Portuguez (56), lo vio con apariencia de estar ebrio y se negó a hacer el recorrido, lo que enfureció al hombre que, sin más motivo, disparó contra él desde el costado del vehículo hiriéndole entre el cuello y el hombro izquierdo.

En huida del lugar, el pistolero llegó hasta una parada de motos, ubicada a una cuadra de donde hirió al chofer, exigiendo que lo saquen del lugar, pero los mototaxistas se negaron, por lo que siguió su camino por la calle Pastor Díaz y, a la altura de la Arenales, ingresó a una casa donde disparó contra Juan Pablo Arauz Roca (31) y su hermano Gabriel (28).

El primero recibió el disparo en el lado izquierdo del abdomen y el segundo en la pierna derecha, a la altura del tobillo.

Sandoval Arancibia fue reducido por los efectivos policiales de la Felcc, Radio Patrullas y Tránsito que se movilizaron en su captura.

Los heridos fueron trasladados a dos clínicas privadas y al hospital general, donde se informó que los heridos se recuperan favorablemente.

El coronel Espejo dijo que este jueves se brindará mayores detalles de este incidente del cual, se presume, el autor estaría bajo influencia del alcohol o alguna droga.
,

heridos en Montero