Escucha esta nota aquí

La estrella de 45 años se alejó de la palestra desde hace algunos años, lo cual desató especulaciones de que se había retirado de la actuación. Selma Blair, la coestrella de Díaz en la película Sweetest Thing (La cosa más dulce), le echó leña al fuego cuando habló al respecto.

"Estábamos recordando el filme. Me hubiese gustado hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación", dijo Blair según Metro News.

Después de que el artículo se publicara, Blair escribió en Twitter para aclarar sus comentarios. "Chicos, por favor, hice una broma en una entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y para más noticias de última hora: Ahora yo me retiro de ser la portavoz de Cameron Diaz". 

Pero ahora parece que sí había algo de cierto en las declaraciones de la actriz. Durante una entrevista de reunión del elenco con Díaz, Blair y Christina Applegate, publicada este jueves, la rubia admitió que está retirada. 

Cuando la revista Entertainment Weekly le preguntó al trío si se han reunido desde que filmaron la película en 2002, ellas revelaron que sí lo hicieron.

"Maldita sea, ¿por qué no?", preguntó Díaz.

"No lo sé. Ustedes díganme, chicas. Yo veo a Selma", respondió Applegate, a lo que Blair agregó, "Nuestros hijos son amigos. ¿Cameron?"

"Tal vez lo haría, ya saben, es decir, estoy dispuesta. Literalmente no estoy haciendo nada", respondió Díaz.

Applegate luego compartió que está "semiretirada". "¡Yo también! Literalmente no estoy haciendo nada. Estoy semiretirada. No he trabajado en años. Soy una madre, eso es lo que hacemos. Así que aquí estoy", respondió. 

"Eso es maravilloso", dijo Díaz. "Estoy totalmente dispuesta. También estoy semiretirada, y de hecho, en realidad estoy retirada, así que amaría verlas, chicas".

Han pasado cuatro años desde que se estreno la última cinta de Diaz, Annie. Desde entonces, Díaz se casó con Benji Madden y ha disfrutado de su tiempo alejada de la escena de Hollywood.