Escucha esta nota aquí

Cuatro delincuentes armados ingresaron ayer de forma violenta a un domicilio de la calle Antonio Barba, del barrio Los Mangales, donde encerraron en el baño a cuatro miembros de la familia para robar dinero y otras pertenencias, según fuentes oficiales.

El hecho se registró a las 8:15, cuando Mercedes G.P., su esposo y otros dos familiares terminaban de desayunar. Los desconocidos intimidaron a sus víctimas con pistolas, les arrebataron cuatro celulares y rebuscaron en todas las habitaciones hasta que hallaron Bs 6.000 en efectivo.

“Encañonaron a cuatro personas adultas, los niños por suerte estaban en el colegio. Los delincuentes eran cuatro; rebatieron toda la casa, incluso el cuarto de unos inquilinos. Es el colmo, ya no hay tranquilidad ni en la propia casa”, se lamentó uno de los hijos de los dueños del inmueble.

Calzados derechos
Asimismo, una mujer denunció en la Felcc que ladrones prácticamente vaciaron su tienda de zapatos, situada en la calle Libertad, cerca de la plaza 24 de Septiembre. La afectada dijo que deschaparon la puerta y se llevaron la mercadería valuada en al menos $us 20.000. Es poco probable que los malvivientes hagan negocios con los calzados, pues todos eran del pie derecho, reveló la dueña.

Por otro lado, una cámara registró la sustracción de Bs 8.000 de la caja de un supermercado ubicado en la radial 19. Se sospecha de un extrabajador del local. Juan Carlos Arauco, subcomandante de la Policía, señaló que se activó el plan Z, que moviliza a todas las unidades operativas