Escucha esta nota aquí

Parte del frontis y del interior de una habitación de una vivienda que durante la campaña electoral municipal funcionó en Portachuelo, norte cruceño, como oficina de la agrupación Seguridad, Orden y Libertad (SOL) fueron objeto de un atentado con arma de fuego y pintura la madrugada de ayer.

Según el relato de los vivientes de esta casa, ubicada entre las calles Bolívar y Chuquisaca de la capital de Sara, cerca de las 4:30 escucharon una seguidilla de disparos, y una vez se acalló el ruido, salieron a la calle y se encontraron con que habían disparado en reiteradas ocasiones contra el inmueble, además de que pintarrajearon las paredes.

Para los propietarios del inmueble, como para la concejala electa por SOL, Milixa Antelo, esta acción es un atentado contra la agrupación y sus integrantes, a los que se acusa del proceso que hay en contra de Juan Carlos ‘Pacho’ Borja, alcalde electo de este municipio por el Movimiento Demócrata Social, que supuestamente falsificó su libreta de servicio militar. El hecho será investigado por la Fiscalía /JCF